Re: Problemas con un Compaq

On Thu, Jul 01, 1999 at 12:29:52PM +0100, Antonio Iglesias wrote:
> Hola chavales.
>
> Hace bastante que uso Debian. En casa tengo la "HAMM" funcionando desde que
> salió y sin problemas peeero...
>
> Estoy intentando instalarla en el Curro en un Compaq recien salido de la caja y
> tengo algunos problemas
> y algunas dudas que espero me podais resolver (es que sino me lo pisan con un
> "red hat" :(   )

Antes lo que se decía era "...me lo pisan con un Win95".

> Por partes:
>
> Parece ser solo obtengo la entrada del teclado si arranco en frio. Si se rebota
> la he **** porque tecleo y no obtengo nada. ¿Esto es así? ¿o estoy haciendo algo
> mal? ¿tengo que botar de alguna forma especial?
>
> La tarjeta de red que lleva es una "Compaq Netelligent 10/100 tx PCI Intel UTP
> Controller" pero cuando sale el menu de los módulos de red no encuentro nada
> parecido y no he podido ponerla a funcionar.
> de los que hay ¿cual tendría que poner para que funcione? ¿ alguien sabe algo?

Prueba con la compatible NE2000 para PCI. El módulo una vez compilado se
llama ne2kpci.

> La tarjeta de video es una "Matrox Millenium G 200 AGP". ¿tienen las X de la
> "HAMM" soporte para esto?
> Sino, a ver si me dais alguna Pista para ponerla a funcionar.

Pues la Hamm,  no sé, pero sí me suena que Matrox está dando un buen soporte
para Linux, con lo que una Xfree más actualizada sí tiene que ser compatible.

> Gracias por todo.

Salu2, Netman.