Re: Portatil para debian

On Mon, Jun 28, 1999 at 10:01:41AM -0300, jvicente@banelco.com.ar wrote:
> Yo también he pensado en adquirir una portatil, y me gustaria saber si
> alguien ha podido lograr que le "descuenten" el importe que pagaría por
> Windows 95/98 preinstalado.

Yo al final me he decantado por un clónico. No lo he comprado aún pero
ya he estado palpándolo en la tienda y está muy bien. Además de
no venir con el Windoze de las narices instalado. Lo malo es que tiene
una tarj de sonido ESS Maestro2 que aun no está soportada. También hay
problemas con la ATI Rage LT Pro AGP que lleva instalada. Pero
son problemas 'sorteables' por el momento y seguramente lo acabaré
comprando.

Best regards,

Rafa C. Marcos
BCN Art Directe (Promotora d'Art)           Tel: +34 93 317 2757
Serra, 18, Pral. 2                          Fax: +34 93 317 3386
E-08002 Barcelona                           info@bcnartdirecte.com
Spain                                       http://www.bcnartdirecte.com
   Info on Euroart'99 and Index·Art at: http://www.bcnartdirecte.com