Re: Linux en portatil

On Mon, Jun 28, 1999 at 10:59:43PM +0200, Ignacio J. Alonso wrote:
> Hola,
> He instalado Linux en el portatil recién comprado de un amigo (ACER
>
> El mayor problema que tiene es que el modem que
> incorpora el portatil es un win-modem, más concretamente un Lucent win modem
> ¿tiene mi amigo alguna posibilidad de usar este modem en linux?.

Como ya te dijo alguien, tu amigo tendra que conformarse, desactivar el
uso del modem en la BIOS, y hacerse con un PCMCIA. Hace poco oi algo
sobre un proyecto para desarrollar drivers para linux para estos
dispositivos, pero hablaban de ingenieria inversa (no hay informacion
de los fabricantes :( ), y por tanto no sera para mañana...

> Otro problema adicional es que al arrancar cuando aparece lilo boot si no se
> le da ninguna opción intenta arrancar linux pero cuando llega a montar el
> sistema de ficheros V.. (estoy de memoria :-( ) da un kernel panic y se
> queda colgado.... pero si en lugar de dejar que arranque la opción por
> defecto (linux) se le escribe linux el arranque ocurre sin problemas....
> ¿¿¿????

¿Que tipo de imagen utilizas para el kernel?. Yo he tenido problemas con
un Toshiba utilizando bzImage; prueba a utilizar zImage, y mira a ver
que pasa. A mi me fue bien.

Un saludo

--
David