Re: Linux en portatil

El lunes 28 de junio de 1999 a la(s) 22:59:43 +0200, Ignacio J. Alonso contaba:

>Otro problema adicional es que al arrancar cuando aparece lilo boot si no se
>le da ninguna opción intenta arrancar linux pero cuando llega a montar el
>sistema de ficheros V.. (estoy de memoria :-( ) da un kernel panic y se
>queda colgado.... pero si en lugar de dejar que arranque la opción por
>defecto (linux) se le escribe linux el arranque ocurre sin problemas....

         Revisad  el lilo.conf.  La  cosa  tiene pinta  de  que hay  dos
     secciones para el mismo Linux, pero una de ellas (la primera) tiene
     mal el parámetro "root".

         Añadiendo una opcion "default=linux" se arregla todo.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world    In love with TuX - Linux 2.2.10