Re: PINGÜINO REAL . . . ESQUIVO !

At 23.24 28/6/99 EST, you wrote:
>Hola de nuevo a tod@s :
>
>Agradezco la buena intención de todos para ayudarme a obtener el S. O. del
>Pingüino, pero fuí a los Ftp´s que me indicaron y me encontré con una
serie de
>carpetas que me dejaron frustrado y confuso. :-|
>
>Entonces opté por tratar de buscar una luz de ayuda mediante el Buscador
>Altavista y navegué a través de 200 o más enlaces en inglés y en español
>relacionados con Linux; pero ninguno me llevó a un sitio donde clara y
>fácilmente pudiera hacer el proceso de download del dichoso S. O.

> [...]

¿Tienes conexion a red?
¿De que tipo?
¿Tienes grabadora de CD's?
¿De que tamaño es tu disco duro?

Si tienes conexión a red, solo tienes que bajarte los disk-i386:

ftp://ftp.cs.us.es/pub/debian/dists/Debian2.1r2/main/disks-i386/

dejarlos en una partición de W95 o M$-DOS y a continuacion LEER el archivo
de  ayuda de instalación:

ftp://ftp.cs.us.es/pub/debian/dists/Debian2.1r2/main/disks-i386/2.1.9-1999-0
3-03/install.txt

o bien ejecutar:

ftp://ftp.cs.us.es/pub/debian/dists/Debian2.1r2/main/disks-i386/2.1.9-1999-0
3-03/install.bat

A continuación comienzas la instalación: Particionar el HDD, Crear Swap,
Instalación del sistema Base, Configuración de la red, Copia del kernel,
LiLo y Reboot ....
Tras esto, si estas conectado, con el programa dselect (que aparece tras
reiniciar la máquina, te indicará diversos sistemas de instalación, entre
ellos el apt, que sirve para instalar a través de la red .... Voilá! =)

Opción B:
Si tienes grabadora de CD's, te bajas las imágenes de la Debian GNU/Linux
2.1 de

http://sunsite.org.uk/packages/debian-cd/2.1_r2/i386/

y los vuelcas a un CD ...

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
      __
 ----/ /  _		        La oportunidad de
 ---/ /  (_)__  __ ____  __   dominar tu ordenador
 -/____/_/_//_/\_,_/ /_/\_\     Linux User #98249
|              Miguel Pérez Colino                 |
|               migpc@adi.uam.es                   |
|         http://www2.adi.uam.es/~migpc            |