PINGÜINO REAL . . . ESQUIVO !

Hola de nuevo a tod@s :

Agradezco la buena intención de todos para ayudarme a obtener el S. O. del
Pingüino, pero fuí a los Ftp´s que me indicaron y me encontré con una serie de
carpetas que me dejaron frustrado y confuso. :-|

Entonces opté por tratar de buscar una luz de ayuda mediante el Buscador
Altavista y navegué a través de 200 o más enlaces en inglés y en español
relacionados con Linux; pero ninguno me llevó a un sitio donde clara y
fácilmente pudiera hacer el proceso de download del dichoso S. O.

Si alguien me pudiera ayudar con esto. :-(

Busco especialmente una distribución en Castellano o Español que llaman, ojalá
que sea Red Hat o Debian, que he sabido que son las más populares.

Bien, no sé que mas decir . . . estoy tan aturdido . . .

ZUMBIJUNIOR
ICQ UIN # 39552908

Get free e-mail and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1