Re: Linux en portatil

El lun, jun 28, 1999 at 10:59:43 +0200 Ignacio J. Alonso va dir:

> Hola,
> He instalado Linux en el portatil recién comprado de un amigo (ACER
> Travelmate 721TX) y la verdad es que ha ido todo de maravilla, salvo quizas
> que no se ha traido las instrucciones y la pantalla (TFT) se la he instalado
> de oido, pero aún así el gnome funciona de vicio (solo en 800x600 y 16bits)
> y el ha quedado francamente impresionado...."pero j**er existiendo esto ¿por
> que la gente usa Windows?"...
>
> El mayor problema que tiene es que el modem que
> incorpora el portatil es un win-modem, más concretamente un Lucent win modem
> [...]

Me parece que va a tener que comprarse un módem estándar para poder usarlo en linux. Yo tengo un Acer Extensa 711TE y uso dos tarjetas pcmcia, una para el módem -Kingmax 56k- y otra de red -ovislink-; me funcionan perfecto con debian, puedo intercambiarlas en caliente y demás. Pero los winmodem... :-((

un saludo,

miquel

--
  / /  / //  |/ // / / / \ \/ /  cooperación contra mando