Re: Actualizar a libc6 2.1.

El Thu, Jun 24, 1999,
Netman...

Netman> mejor apt-get  install libc6, trayendote  los paquetes
Netman> de una distribución potato.

Finalmente he  utilizado dpkg y parece  que funciona... aunque
aun no he acabado de instalar otros paquetes.

Netman> Pues no estoy seguro, por un  lado el paso de glibc2 a
Netman> glibc2.1  no  es  traumático,  pero  creo  que  no  te
Netman> vas  a  librar  tan  fácilmente del  problema  de  las
Netman> dependencias.  En el peor de los casos, siempre puedes
Netman> volver a  instalar los  anteriores paquetes  de libc6,
Netman> con un force, por supuesto.

Ahora  mismo estoy  liado bajando  gcc,  g++ y  alguna lib  de
potato, por culpa de libc6-dev, :-)

Netman> > Por cierto, he activado las opciones de Framebuffer,
Netman> > pero  el pingüino  sigue  bajo el  agua, aunque  con
Netman> > `vga=ask' puedo seleccionar 80x34.

Netman> Para seleccionar  ese modo no es  necesario el soporte
Netman> frame buffer.

Ah,  pero cuando  me pide  que elija  modo también  aparece un
`VESA 2.0' por ahí... :-?

Netman> Esto... ¿seguro que tu  tarjeta de video es compatible
Netman> VESA 2.0?  La  mía sólo llega a  1.2. Por cierto tengo
Netman> un estupendo EXE  que bajo DosEmu te dice  el grado de
Netman> compatibilidad VESA de la tarjeta gráfica.

Ya tardas... :-)

Pues ya  he instalado el  fbset, pero teniendo  "bien" creados
los  devices  con  el  `MAKEDEV fb'  (MAKEDEV  2.3  1997/09/29
19:03:13 johnsonm Exp), el fbset me dice,

[anarres]~# fbset -v
Linux Frame Buffer Device Configuration Version 2.0-pre (28/10/1998)
(C) Copyright 1995-1998 by Geert Uytterhoeven

Opening frame buffer device `/dev/fb0'
open /dev/fb0: No such device
[anarres]~#

:-?

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                  Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/       Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/       Revista Open Resources