Actualizar a libc6 2.1.

Hola,

he compilado el kernel 2.2.9, instalado, y después me he leído
el `../kernel-source-2.2.9/Documentation/Changes', O:-)

He  bajado los  paquetes que  necesito actualizar,  y aparecen
dependencias para libc6 2.1, entre otros.

¿Puedo actualizar libc6 con `dpkg -i' y ya está?

Lo  digo por  si algún  programa  de Hamm  me va  ha dejar  de
funcionar...

Ple-A-se!

Por cierto, he  activado las opciones de  Framebuffer, pero el
pingüino  sigue  bajo  el  agua, aunque  con  `vga=ask'  puedo
seleccionar  80x34. Y   el  sevidor  X  para   framebuffer  no
rula. Hago  `startx' (he  modificado el  `/etc/X11/Xserver') y
hay se  queda, pero con  `ps' veo  que ha landado  las Xwindow
(xterm, xclock, etc.). Ya cree los `/dev/fb*', pero nada.

He bajado el fbset 2.0.1, que no tengo instalado. ¿Es por eso?
(pues también pide libc6 2.1...)

Saludos.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                  Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/       Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/       Revista Open Resources