Re: Actualizar a libc6 2.1.

On Wed, Jun 23, 1999 at 01:22:58PM +0200, Cosme Perea Cuevas wrote:
> Hola,
>
> he compilado el kernel 2.2.9, instalado, y después me he leído
> el `../kernel-source-2.2.9/Documentation/Changes', O:-)
>
> He  bajado los  paquetes que  necesito actualizar,  y aparecen
> dependencias para libc6 2.1, entre otros.
>
> ¿Puedo actualizar libc6 con `dpkg -i' y ya está?

mejor apt-get install libc6, trayendote los paquetes de una distribución
potato.

> Lo  digo por  si algún  programa  de Hamm  me va  ha dejar  de
> funcionar...

Pues no estoy seguro, por un lado el paso de glibc2 a glibc2.1 no es
traumático, pero creo que no te vas a librar tan fácilmente del problema de
las dependencias.
En el peor de los casos, siempre puedes volver a instalar los anteriores
paquetes de libc6, con un force, por supuesto.

> Por cierto, he  activado las opciones de  Framebuffer, pero el
> pingüino  sigue  bajo  el  agua, aunque  con  `vga=ask'  puedo
> seleccionar  80x34.

Para seleccionar ese modo no es necesario el soporte frame buffer.

>Y   el  sevidor  X  para   framebuffer  no
> rula. Hago  `startx' (he  modificado el  `/etc/X11/Xserver') y
> hay se  queda, pero con  `ps' veo  que ha landado  las Xwindow
> (xterm, xclock, etc.). Ya cree los `/dev/fb*', pero nada.

Esto... ¿seguro que tu tarjeta de video es compatible VESA 2.0?
La mía sólo llega a 1.2. Por cierto tengo un estupendo EXE que bajo DosEmu
te dice el grado de compatibilidad VESA de la tarjeta gráfica.

> He bajado el fbset 2.0.1, que no tengo instalado. ¿Es por eso?
> (pues también pide libc6 2.1...)
>
> Saludos.
>
> --
> Cosme