Re: partición raiz herida de muerte :(

	Pues si lo parece ... varias preguntas:

	- se ha fsckeado la particion?
	- tienes uotro SO ? si eas así, has comprobado si tienes algún
virus? (yo creo que he descubierto que un virus que anda por ahí toquetea
las particiones , creyendose muy listo y se carga, en el proceso de
infectarlas, particiones tipo ext2).

	Para  arreglarlo: arranqua la instalcion y vete a la consola, monta
el disco duro (mount /dev/hda2 /mnt) y mira los contenidos. Fsckealo por si
acaso (fsck /dev/hda2)..  mira los contenidos de los directorios para ver
si son los que son (es decir, existe un /etc..).
	A mi lo que me paso (recientemente) con ese virus, es que la mayor
parte de la particion se fastidio, al fsckear tenía todo en el lost+found.
Solucion: recuperar ( o intentar) los ficheros de configuración (los únicos
que me importaban y no tenía copia porque era el ordenador de mi novia, por
no configurar todo otra vez) y rehacer la instalación. Afortunadamente los
datos de usuario + programas estaban en otra partición y esa no se fastidió.
	Si no ha sido el virus que sufrí yo (y que voy a volver a tener que
sufrir porque aún no lo he erradicado) es posible que el problema sea que
hayas perdido (de alguna forma) el /etc, eso de no tener nombre (que es un
fichero /etc/hostname), no encontrar el init, no reconocer a los usuarios
(/etc/passwd :).. suena a que no hay /etc

	Saludete

	Javi