SOLUCION - PROCMAIL

Gracias a todos por vuestra ayuda. Me ha sido de gran utilidad.
Al final lo he resuelto de la siguiente manera.
En el script que se arranca cuando levanto la conexión ppp, le he añadido a
la linea que contiene el fetchmail lo siguiente:

 fetchmail -v -d 300 --mda "formail -s procmail -d %s" ... (Gracias Ximo)

La razon por la que no se lo he añadido al sendmail (en mi caso smail) es
por que creo que si recoge el correo con fetchmail, se lo paso a sendmail
para que lo procese localmente y le aplique los filtros con procmail, no
sera mas directo que al recogerlo con fetchmail lo reparta ya directamente
aplicando los filtros con procmail.
(Creo que funciona asi, si no es asi corregidme).
Tambien he averiguado algo. procmail crea un fichero .log en el que recoge
donde se ha metido correo nuevo. (no lo sabia lo acabo de ver) me hare un
script para que me avise de las carpetas con correo nuevo.
Por cierto alguien sabe como hago en emacs para que me reconozca acentos y
eñes. Lo he intentado en .emacs con:
 (standard-display-european)
y con:
 (setq set-language-environment 'Latin-1)
pero nada, ¿en que me equivoco?
Muchas gracias por vuestra ayuda.