Re: [LuCAS] DOCUMENTACION: Novedades en LuCAS

On Tue, May 04, 1999 at 04:29:23PM +0200, Manuel Trujillo wrote:

> Creo que ya empezamos otra vez a mear fuera de tiesto... Si es algo
> relacionado con Linux, como es el caso, no creo que ellos tengan la culpa de
> que tú o yo estemos subscritos a varias listas de Linux... ¿no? Y se ha
> llegado a la misma lista dos o tres veces, bueno... cualquiera puede tener
> un fallo; somos humanos y sólo por eso tenemos derecho a ello... ;-)

Tengo que coincidir con Luis en esto.

* Como muchos en esta lista, yo pago por la conexión a la red y la verdad
  prefiero elegir las cosas por las cuales pago.  Tengo la fortuna que mi
  correo lo recibo y proceso en una máquina con conexión permanente a la red,
  así que todos estos problemas de pagar por correo no solicitado me los
  ahorro, con la salvedad que tengo que sacar el tiempo para revisarlos y
  procesarlos "a mano".

* Leí con algún grado limitado de interés el mensaje en cuestión y no había
  acabado con el mensaje cuando ya esta pensando como deshacerme de los
  mensajes futuros sin leerlos...

En resumen, si esto es una votación, yo preferiría no recibir esos mensajes
vía debian-user-spanish, pero si los recibo, ok, no hay problema, se borran
solos...

Me resulta interesante sin embargo que alguna gente parece ser de la opinión
que es _UNO_ el que tiene que lidiar con toda esta basura no solicitada.
Acabo de rebicir un mensaje de una compañía en Argentina donde me ofrecía no
sé que cantidad de direcciones electrónicas en Argentina por US$300, Y LA
MÍA ESTABA INCLUÍDA.  No solo tengo que leer el mensaje, evitar enojarme
para no ganarme una úlcera, sino que tengo que sacar el rato para investigar
como diablos salir de la lista (no, enviar un mensaje a la dirección que
ellos dicen no me parece una opción, eso usualmente para verificar que la
dirección mía es válida), además de escribir al proveedor de servicio, a las
máquinas por las que el mensaje pasó, además de Hotmail... todo eso
representa tiempo que no tengo, sin mencionar el espacio en disco y el
tiempo de procesador invertido en procesar todo eso...  ¿YO NO QUIERO ESO
PERO RESULTA QUE SOY YO EL QUE TIENE QUE INVERTIR RECURSOS EN DESHACERME DE
TODA ESA BASURA?  Perdón, pero si es así como funciona el mundo, ¡¡¡ME
QUIERO BAJAR!!!

	Marcelo,
	quién realmente se quiere bajar, pero por motivos distintos