RE: [LuCAS] DOCUMENTACION: Novedades en LuCAS

Creo que ya empezamos otra vez a mear fuera de tiesto... Si es algo
relacionado con Linux, como es el caso, no creo que ellos tengan la culpa de
que tú o yo estemos subscritos a varias listas de Linux... ¿no? Y se ha
llegado a la misma lista dos o tres veces, bueno... cualquiera puede tener
un fallo; somos humanos y sólo por eso tenemos derecho a ello... ;-)

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets