borar (s/n) y

Bueno no se si es como consecuencia de mi problema con el dselect.
(Tuve que instalar haciendo antes unset de las variables locales LC_
para que no me diera signal 11) Ahora cuando borro por ejemplo me
pregunta si quiero borrar el fichero en español y tengo que contestar
en ingles. Es decir:

rm: ¿borrar `fichero'? (s/n) y

Si pongo LC_ALL=es_ES se arregla pero no se si es la forma correcta.
Que variables locales hay que inicializar y donde se hace.

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |