RE: 1FA: al tratar de arrancar desde HD

> El Mon, Apr 26, 1999 at 07:05:43PM +0200, Ignacio J. Alonso contaba:
>

> No, esto es el programa `MBR' que viene por algún sitio de la
> distribución Debian. Es una especie de LILO minimalista.
	[Miguel Angel Velando]
	A mi  me aparece en un  equipo donde no tengo  Linux instalado.
	Asi que supongo es de la  BIOS.
	Al  seleccionar la opcion A (alternatives) trae otro menu:
	1234F
	Donde de 1 a 4 son los dispositivos de arranque definidos  en el
	setup  de la BIOS, por  ejemplo:
	1 - IDE-0
	2 - CDROM
	3-  SCSI