Apache y PHP

Guenas

Estoy intentando echar a andar PHP3 + Apache + Postgres (aunque este aun no
ha entrado en juego: estoy aun en el kilometro cero).

Los he instalado de la forma mas estandar posible en Debian Hamm, pero los
scripts PHP se me presentan como fuente, no son interpretados.

He tocado la configuracion del Apache (que por cierto lleva instalados todos
los modulos por los que me pregunto) para reconocer las extensiones de
paginas con PHP, pero sigo igual.

¿Tenia truquito este tema en Debian Hamm? A ver, alguien que lo haya hecho
en las mismas condiciones y que me quiera iluminarrrrr.

Para no cargar el mensaje, detalles on demand :-))

Saludines