[RESUMEN NO, FALSA ALARMA] Re: Apache y PHP

Guenas

On Wed, Apr 28, 1999 at 09:55:32PM +0200, "Mi mizmo" wrote:
> Los he instalado de la forma mas estandar posible en Debian Hamm, pero los
> scripts PHP se me presentan como fuente, no son interpretados.
>
> He tocado la configuracion del Apache (que por cierto lleva instalados todos
> los modulos por los que me pregunto) para reconocer las extensiones de
> paginas con PHP, pero sigo igual.
>
> ¿Tenia truquito este tema en Debian Hamm? A ver, alguien que lo haya hecho
> en las mismas condiciones y que me quiera iluminarrrrr.

Pues resulta que estaba bien configurado, instalados los tres paquetes
(aunque aun no he probado nada de Postgres, ojo) y configurado el Apache
correctamente (descomentado el modulo en httpd.conf, y descomentadas las
lineas en srm.conf).

Mi problema era lo mas tonto del mundo: habia probado los scripts antes de
configurarlo todo, y ademas uso un proxy que despues no desactive.

Gracias a todos los que me habeis contestado: me habeis confirmado que la
configuracion anda completa, me habeis indicado cosas a modificar para
cuando le meta mano al postgres, e incluso alternativas al PHP (que aun es
hora de cambiar si me decido).

Muchas gracias a todos, y Saludines