Re: No puedo ejecutar Applixware

Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> ii  alien        6.03hamm2   Install Red Hat and Slackware Packages with
>
> Pues tengo el de Hamm...

> [vigu@akela]# ls /var/lib/alien/
> applix-english_4.3-2.diff.gz  applix_4.3-2.diff.gz
> applix_4.2-2.diff.gz
>
> ¿y qué hago con ello exáctemente?.

Te lo decía por si acaso hay en los diff algo que ayude a eso, aunque
sin ninguna seguridad de que ese sea el problema, porque no he utilizado
nunca applixware. No sé que ocurre con el alien de hamm y los parches,
pero mira si al procesar el applix con alien dice que ha cogido el diff,
si lo menciona entre los mensajes que manda, o mira en el .deb creado en
el campo de control si el maintainer es Joey Hess. Si no es así, se lo
puedes indicar a mano,

alien --patches=/var/lib/alien/applix_4.3-2.diff.gz applix_4.3-2.rpm

o, dependiendo de donde están los parches

alien --patches=/usr/lib/alien/patches/applix_4.3-2.diff.gz
applix_4.3-2.rpm

En la última (la de potato) versión de alien vienen también parches para
la 4.4. Uno de los parches de la 4.4 parce tener que ver con las fonts y
con un paquete axfont, pero si quieres que te diga la verdad, tengo mis
dudas de que ese sea el problema. pero por probar

Siento no poder ser de más ayuda

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html