Re: Debianizar paquetes

On Sun, Apr 25, 1999 at 05:09:27PM +0000, Barbwired wrote:

> [...]
>
> /usr/src/GPhoto-root >make
> make -C src
> make[1]: Entering directory `/usr/src/GPhoto/src'
> gcc  -g -D_GNU_SOURCE -Wall -m486 -c main.c -I/usr/include
> -I/usr/X11R6/include
> -I/usr/X11R6/include/X11 -I/usr/lib/glib/include -I./icons/
> In file included from main.c:1:
> main.h:7: gtk/gtk.h: No such file or directory
> In file included from main.c:2:
> gphoto.h:7: gdk_imlib.h: No such file or directory
> gphoto.h:8: gtk/gtk.h: No such file or directory
> make[1]: *** [main.o] Error 1
> make[1]: Leaving directory `/usr/src/GPhoto/src'

Por los mensajes de error se ve que no encuentra dos ficheros, el gtk.h y el
gdk_imlib.h, que son ficheros de cabecera necesarios para compilar. Debe ser
que te falta algún paquete de desarrollo de las bibliotecas gtk (no se cúal
es).

> Aunque de momento uso Fujiplay, al no estar específicamnete acogido a la
> GPL (se autodenomina public domain), preferiría en un futuro usar GPhoto,
> que sí es GPL (y creo haber leído se integrará en el proyecto Gnome ¿?)

Si, yo en la medida de lo posible siempre intento usar soft GNU/GLP

Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.