=?x-unknown?q?Re=3A_Interacci=F3n_de_NT_y_Linux?=

> Si que hay un driver, aunque unicamente te permite leer la particion
> NTFS.  De momento no parece ser posible escribir.

El kernel 2.2.x ya tiene un driver experimental que puede escribir en NTFS.
Recomiendan respaldar antes la particion NTFS, porque el driver todavia no
esta bien probado y puede borrar informacion (sera que estan tratando de
emular a NT completamente? ;)

Saludos,
-Mario.