Re: Interacción de NT y Linux

Julio Cesar Gazquez wrote:

> Creo que recientemente se dispone de un driver, no me acuerdo mas
> detalles

Si que hay un driver, aunque unicamente te permite leer la particion
NTFS.  De momento no parece ser posible escribir.  Si lees ingles,
echale un vistazo a esta pagina (lo siento, pero no pude encontrar nada
en castellano):

http://www.informatik.hu-berlin.de/~loewis/ntfs/

Nitebirdz

--
It's not too late to turn back from the "Gates" of Hell...
Linux: the free 32-bit operating system, available NOW.