Re: [linux-l] - DEBIAN 2.1 + ACCESO REMOTO

Saludos Angel....
El planteamiento que te hago (aunque tengo mucho tiempo sin hacerlo) es
utilizar sudo el cual te permite hacer un cambio de UID de manera
dinamica...sin que el usuario se entere, y solo para el comando o script que
tu desees...
Otra manera es colocando en el script alguna funcion como setuid() para
lograr un cambio de UID...
Para mas informacion consulta el man sudo (si lo tienes instalado, pero
generalemente se instala por default) y el man setuid

Saludos y espero que te sirva de algo....
----
Carlos A. Molina G.
LAN - WAN Manager & UNIX Administrator
cmolina@rapidnet.net.ve