Re: Enseñar linux escuela

On Fri, Apr 23, 1999 at 11:45:34PM -0300, Julio Cesar Gazquez wrote:

> Por que Debian? ;-) (Un poco en broma y un poco en serio, mi fanatismo
> no llega a tanto, aunque tenga preferencia [y no por debian])
> >
> Mi recomendacion es esta, y como podras ver va mas alla de Linux o no
> Linux, en efecto daria mas o menos lo mismo Free BSD o lo que quieras:
> 1) Instalar Windows y Linux
> 2) Ense#ar los rudimentos de Linux
> 3) Mostrar las coincidencias y diferencias entre distintos sistemas
> 4) Demostrar que informatica no es sinonimo de Windows, que hay
> alternativas y que ellos tienen el
> [...]

Yo tambien estoy montando quiero montar un aula de informatica con Debian.
Pasate por http://skyscraper.fortunecity.com/calc/523.

Mi idea es montarla SOLO con debian, y evitarme los problemas de los virus,
de las intalaciones de cosas raras en windows, los bugs habituales,
etcétera.

Saludos, y a tu disposicion.

Luis Arocha