Re: Mas pataleta con perdon

On Fri, Apr 23, 1999 at 10:25:15AM +0200, Antonio Castro wrote:

> Eso si que es falso. No te pases. Te estas quemando tu solo.
> No tengo porque contestar a una expresion entrecomillada que yo no he
> dicho. Se que no la he dicho porque acabo de hacer un grep y porque yo
> no dir?a una barbaridad como esa ajudicando a Debian unas intenciones
> que se positivamente que no se corresponden con la realidad.

Mensaje: <[🔎] Pine.LNX.3.91.990421211249.552D-100000@midas.ctv.es>; from
Antonio +Castro on Wed, Apr 21, 1999 at 09:26:22PM +0200

"Antes de esto Debian presum?a de lo facil que era actualizar
el software. Parece que son tiempos que nunca volver?n a no ser
que de la mano de Corel se haga algo serio."

[...]
> Te quemas tu solo. Tomate las cosas de otra forma. Adem?s decir que
> comentarios bienintencionados pueden matar el proyecto es para no
> leer el documento ese. Alan Cox ser? un t?o estupendo y habr? hecho
> mucho pero no considero que exista ninguna opini?n sagrada en todo
> el planeta.  Sagrados pueden ser los hechos o las verdades, las
> opiniones no.

Pero me da la impresión que Alan tiene mucha más experiencia sobre la
dinámica de los proyectos "free software" que tu y yo juntos. Así que su
opinión al respecto, basada en su experiencia, es como para tenerla en
cuenta, digo yo... y te aseguro que mi respuesta se basa en ese texto.
Un veterano linuxero como tú debería tener más en cuenta textos como ése,
dado que estás realmente interesado en mejorar Debian.

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es