Re: ¿Para cuando debian 2.2? y crítica a debian

On Thu, 22 Apr 1999, Marcelo E. Magallon wrote:

>  > -¿Para cuando se podrá debian de acuerdo con el resto de
>  > distribuciones en un sistema de paquetes común, en una
>  > organización del sistema de ficheros comúm, etc?
>
>  Otra vez: ¿cuál es la solución ténicamente correcta para un problema
>  particular?
>
>  Muchos piensan que el formato .deb _es_ la solución correcta.  Nadie
>  va a dejar botado el formato de paquetes así como así.

Me gustaría añadir algo a ésto.
Creo que en Debian apuestan firmemente por la creación de stándares, por
ejemplo, en la jerarquía del árbol de directorios, en la instalación de
paquetes en ciertos sitios y no en otros, en el mapa de teclado...
o eso he entendido yo leyendo /usr/doc/debian /usr/doc/debian-policy... etc
Y creo que van por el buen camino, sin ser en absoluto incompatible con
otras distribuciones.
Barbwired                                      The Translatrix
Universidad Complutense de Madrid            Filología Inglesa
Proudly using Debian GNU/Linux (2.2.3)            Since Oct'98
http://come.to/aenima.madrid/                    Web de aenima
http://www.angelfire.com/on/barbwired/ Linux en un Laptop Dell
Mereces poder cooperar abierta y libremente con otras personas
que utilizan software. Mereces poder aprender cómo funciona y
enseñar a tus estudiantes con él. Mereces poder contratar a tu
programador favorito para arreglarlo cuando falle.

Te mereces el software libre.             - Richard Stallman -