Re: ¿Para cuando debian 2.2? y crítica a debian

On Fri, 23 Apr 1999, Barbwired wrote:

>Me gustaría añadir algo a ésto.
>Creo que en Debian apuestan firmemente por la creación de stándares, por
>ejemplo, en la jerarquía del árbol de directorios, en la instalación de
>paquetes en ciertos sitios y no en otros, en el mapa de teclado...

La jerarquía de árbol de directorios, según creo, es un
proyecto común no específico de debian. Debian es la que mas
lo respeta.

>o eso he entendido yo leyendo /usr/doc/debian /usr/doc/debian-policy... etc
>Y creo que van por el buen camino, sin ser en absoluto incompatible con
>otras distribuciones.

Pero una cosa es sacar estándares cuando no los hay, y otra
cuando ya los hay. Debian hace muy bien en dar su
alternativa cuando no hay alternativas o cuando las
alternativas que hay son muy malas.

Saludos.

:-)

--