Re: lilo

> P.D.: A propósito del lilo.conf, no veo muy clara la diferencia de uso
> entre delay=50 y la combinación de promt junto a timeout=50 ¿?

delay: simplemente te muestra LILO (tenEs que darle Shift para el
'boot:'), 50 es el tiempo en dEcimas de segundo para que arranque la
opciOn por omisiOn.

prompt: te muestra 'LILO boot:' y espera indefinidamente por una entrada
para continuar el proceso de arranque.

timeout: tiempo (dEcimas de segundo) para que deje de esperar por una
entrada y arranque la opciOn por omisiOn.

/me cree que no se explicO _demasiado_ bien... ;-)

en todo caso, dale una ojeada a `man lilo.conf` y `man lilo`: hay muchas
opciones para hacer casi cualquier cosa al arrancar...

espero que te sirva la info,

alberto