Re: Instalar sin floppy ni CD?

Mario:
> Tengo una notebook con Red Hat 5.2. Quiero hacerle un "Upgrade" ;)
> a Debian.  Mi problema: el BIOS no soporta bootear desde CD...y el
> drive de floppy ha cascado!!!!!!!

Marcelo:
> utiliza el archivo de proceso por lotes (.bat) que hay en el CD, creo
> que se llama install.bat, eso arranca de DOS.

Mario:
> No tengo DOS, solo tengo Linux, y no tengo los drivers para DOS del
> CD...funcionara en dosemu?

No, ese install.bat utiliza loadlin, y no se puede usar loadlin para
arrancar Linux desde dentro del propio Linux.

Lo mejor es que arregles la unidad de disquete.

Otra cosa que puedes hacer es seguir la receta para "actualizarse"
de Red-Hat a Debian, aunque es un método peligroso, hay gente que lo ha
conseguido, mira en los archivos de debian-user (lo siento, no me acuerdo
de quién lo hizo ni cuándo lo consiguió).

Y un ruego: Al citar un mensaje de la lista, no hace falta repetirlo
*absolutamente* todo, incluyendo la línea que dice "Unsubscribe?".

Gracias.

--
 "3f091eabf4c2b719bf0441154ee9f149" (a truly random sig)