Re: ¿Cómo quito el arranque por defecto de lilo?

Correcaminos wrote:

> de Jose Luis Trivino el Thu, Apr 22, 1999 a las 10:09:55AM +0200
>
> El Thu, Apr 22, 1999 a las 10:09:55AM +0200, Jose Luis Trivino dijo:

> Hasta aquí fué el mensaje anterior, ahora viene la respuesta...
>
>         Fijo que Jose Luis quizo decir 'lilo.conf'... (¿en que estaría
> pensando en ese momento...?)
	Cierto, mis disculpas por tan descalabrado error :-(
En lo que estaba pensando es en el smbmount que me ha estado
dando la lata esta mañana y al final no he podido arreglar
(ver otro mensaje mio en la lista).

	De nuevo disculpas por el error y hasta mas bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

Despacho 2.2.B.15                Tlf.: (95) 2133316
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida