Re: Link PPP, pero entre dos PCs sin modem por el medio

On Wed, 21 Apr 1999, Jose F. Caceres De Leon wrote:

> [...]
> password al PC server que tendra una cuenta con ese mismo login y con ese mismo
> password donde se despertara (ejecuta) el demonio pppd para el COM1 del PC server, quedando
> establecida la conexion ppp entre los dos PCs. PERO ESTO NO ME FUNCIONA, he conseguido
> establecer una comunicacion ppp entre ambos PCs ejecutando el demonio pppd en la linea
> de comando de cada PC, pero esto no es lo que quiero. El tema es que no se quien se
> tiene que encargar de intercambiar el login y los password, cuando hay modem por medio
> lo hace el `chat' pero en mi caso QUIEN?

	Yo pondría en el pc cliente, entre las opciones del demonio pppd
la de "user 'nombre del usuario'", yen el del servidor bien "+pap" o bien
"+chap", en ambos pc's deberas incluir un fichero "pap-secrets" o
"chap-secrets".
	Se que tambien se puede autentificar con el nombre y el password
de entrada al sistema pero no se como se hace. Espero haberte ayudado.
 	Hasta otra.'