Pataleta debianera

On Thu, 22 Apr 1999, Enrique Zanardi wrote:

> La crítica destructiva no conduce a nada.

Crítica desctructiva parece ser cualquier opinión que a ti no te gusta.
Ni siquiera ha sido una crítica dura aunque parece que duele quizas
porque tiene bastante de cierto. Mi animo siempre ha sido constructivo.
Si te fijas lo de Corel no lo digo como critica sino como solución
aunque me hubiera gustado más que Debian hubiera sido capaz de cubrir
las necesidades que ahora pretende cubrir Corel.

Tampoco entiendo porque las opiniones que a ti no te gustan hay que
dirigirlas a linux-qmd. Ni por la forma ni por el contenido de lo que
digo creo merecer una reprobación como esta y para usar el sentido
común y la educación no necesito leer ningún manual y menos en ingles.
Los Tabús son todos un error. Otra cosa es que los temas se planteen de
mala forma cosa que yo no he hecho.

Por cierto de todos estos temas tambien he hablado en la lista de 'sobre'
pero diciendo las cosas mucho más claras que aquí porque no se lo van a
tomar como algo personal. Cuando digo estas cosa aquí se me llena de
pelos la lengua porque no quier ofender la sensibilidad de nadie, y ya
conozco la sensibilidad de algunos. Yo estoy en Debian despues de todo
y no me he planteado cambiar no ?

Por cierto me ha llegado la Debian 2.1 de Datom y tengo problemas y
espero que me ayudeis pero que conste que primero intenté obtener la
versión de Citus y no me contestaron. Se que estas tu implicado en
ella y seguramente estará bastante mejor pero busco una solución urgente
a mis problemas y como se puede ver por otros mensajes en eso continuo.

No te mosquees Enrique :-)

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |