RE: Frame buffer

Hola Angel.

¿Tienes configurado tu cliente de mail para que se haga alguna justificación
de "mail leido" o algo por el estilo?
Lo digo por que siempre que leo tus emilios, por norma general desde el
curro y con el Huevosluck'98, se genera un mensaje de salida
automáticamente. Todavía no he abierto ninguno para ver qué pone, pero creo
que debe de tratarse de algún aviso conforme se ha leido el mensaca o algo
por el estilo... ¿?
Lo digo para que lo sepasss y hagas lo que creas conveniente ;-)

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets