Re: ficheros gif en latex

On Wed, 21 Apr 1999, [iso-8859-1] Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> Hola, el otro día ya pregunté lo mismo y creía tenerlo resuelto con la
> lectura de una doc (epslatex.ps, "Using Imported Graphics in LaTeX 2e") pero
> haciendo las cosas que leo sigo sin poder incluir gráficos gif en latex.
>
> Yo tengo puesto:
> \usepackage{graphicx}
> \usepackage[dvips]{epsfig}
>
> y para incluir el gif de marras hago:
> \inludegraphics{fichero.gif}
>
> Al procesarlo con latex y pasarle el dvips, se lo traga pero al intentar ver
> la página que contiene el gráfico aparece la ventana de error del gv poniendo:

> [...]

Hombre, a pesar de lo que ya te han comentado, que supongo funcionara muy
bien, a mi lo que mejor solucion me ha dado para latex es la siguiente. Te
abres el tgif, importas tu archivo .gif y luego lo exportas a un fichero
eps latex. No te va a dar ya ningun problema puesto que el eps que genera
tgif esta
especialmente indicado para latex. En cualquier caso supongo que las otras
opciones que te han dado funcionaran igual de bien, pero ten cuidado,
porque no todos los ps son reconocidos por latex.

  Buena suerte !!!