Re: Gifs en Latex, sigo sin saber cómo

Hola,

On Wed, 21 Apr 1999, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> Hola, el otro día ya pregunté lo mismo y creía tenerlo resuelto con la
> lectura de una doc (epslatex.ps, "Using Imported Graphics in LaTeX 2e") pero
> haciendo las cosas que leo sigo sin poder incluir gráficos gif en latex.

te lo has leído, pero me parece que entero no 0:). En la página 30:

\DeclareGraphicsRule{.gif}{eps}{.gif.bb}{'gif2eps #1}
before the \includegraphics command in the LaTeX file.

También explica como generar el .gif.bb pero eso lo dejo para que (esta
vez si) lo leas :)

Suerte y no dudes en preguntar las pegas que aparezcan,

Fernando