Re: lilo

On Wed, Apr 21, 1999 at 08:32:12PM +0200, Ignacio J. Alonso wrote:

> Si descomento la linea "default=Win98" el resultado es el mismo pero el asterisco aparece en
> Win98. Pues bien, en cualquiera de los dos casos soy incapaz de que
> funcione, es decir siempre arranca W98 haga lo que haga. ¿Puede ser debido a
> poner el sector de arranque en la partición de linux? ¿Debería ponerlo en el
> MBR? ¿Puede ser debido a que /dev/hda3 no la tengo como bootable? pero es
> que si con cfdisk la pongo bootable (como la partición /dev/hda1) entonces me da
> un error en la lectura de la tabla y no me arranca :-( .
> En resumen, ¿¿Podeis orientarme, aconsejarme, ayudarme??

Tu mismo te lo contestas. Si no quieres instalar lilo en el MBR, tendrás que
poner como bootable /dev/hda3 (yo mismo lo tengo así). El problema es que
lilo *siempre* tiene que estar por debajo del cilindro 1024 (lo pone bien
claro en el manual), que son unos 504Mb. Por eso te da un error. La única
solución es que lo instales en MBR.

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.