Kernel 2.2.1???

Hola todos!

Alguien a utilizado alguna vez las fuentes del kernel 2.2.1 de los
ftp???

Resulta que me he descargado DOS veces ya el paquete
kernel-source-2.2.1_2.2.1-1.deb, una a pedazos desde un mirror, otra de
un solo jalón desde ftp.debian.org, y ambas me han llegado corruptas.
Nunca he tenido problemas descargando archivos grandes desde el W98 con
Getright, por lo que me preocupa si sera que el original esta corrupto y
nadie lo ha notado???

Si no es asi, de todos modos me dijeron que el 2.2.6 esta "estable",
algun lugar para conseguirlo en .deb???

Gracias a todos, bye...

Adrian E. Moya G.

P.D.: Alguien comento de un proyecto de documentación de Debian, si ha de
darse, pueden contar conmigo para ayudarlos a traducir pequeñas partes
al español... me encantaria poner un granito de arena en todo esto! :-)