Re: Insertar gráficos en LaTeX ¿?

Javier Viñuales Gutiérrez dijo:
> Estoy transcribiendo un trabajo previo hecho en Word del Office 97 a LaTeX y
> lo que se me ha ocurrido hacer es salvarlo como HTML (obtengo los ficheros
> gráficos embebidos en el documento de Word como gifs)...

ouch!!
> El problema es que no se como insertar esos gráficos gifs en LaTeX. En el
> caso de que no se pueda y deba pasarlos a eps, ¿cómo lo hago?...
> ... En el caso de que el interprete de gráficos
> pueda tomarlos diréctamente desde el comprimido en formato gz o el que sea,
> ¿cómo hago para insertarlo?.
> ...¿podría algún alma caritativa decirme dónde puedo encontrar doc
> sobre eps?.

Pues lo que tu necesitas es el "Using EPS graphics in LaTeX2e",
disponible
en cualquier "CTAN"; o si quieres lo puedes copiar de mi pc:
  http://quark.fe.up.pt/doc/texmf/latex/graphics/epslatex.ps

(mas información en http://quark.fe.up.pt/doc/texmf/)

No has pensado en la posibilidad de re-escribir las ecuaciones en latex?
al principio cuesta, pero es como escribir a máquina: hay que perder
algun
tiempo practicando, pero una vez se gana práctica, se puede escribir mas
rápido que a mano.

Espero que esto te sirva.

Jaime