Re: =?ISO-8859-1?Q?=BFC=F3mo_se_instala_Communicator_4.5_desde_la _Debian_2.1??=

Hola All,

Me parece que el problema que tienes con Xpm4so es el mismo que tenia yo.
El communicator que te bajas de Netscape esta compilado con libc5 mientras
que debian viene con soporte de libc6 desde la versión 2.0 hamm.

Si haces ldd netscape (suponiendo que estes en el directorio donde lo
tienes instalado) verás cuales son las librerias dinamicas de las que
depende el ejecutable. Todo lo que tienes que hacer es instalarlas desde la
seccion oldlibs en dselect y ya esta. Te recomiendo que le pases el ldd
porque son 4 o 5 librerias las que te faltan.

Saludos,
David Requena.

debian-user-spanish@lists.debian.org on 20/04/99 10.01.58