Re: ip-up /ip-down

On lun, abr 19, 1999 at 07:28:26 +0100, Javier Ramirez wrote:
> Siguiendo tus consejos y ejemplos he modificado mi script para recoger y
> enviar correo y news y tengo lo siguiente:
>
> ls -la /etc/ppp/ip-up.d
> total 1
> -rwxr-xr-x   1 root     root          221 abr 19 19:10 00recoger
>
> # /etc/ppp/ip-up.d/00recoger
> touch /var/spool/news/active.read
> sleep 15
> /usr/sbin/sendmail -q -vvvv >/dev/tty9 2>/dev/tty9 &

A esto no le veo el sentido... te va a ralentizar por un tubo todo. El
sendmail funciona localmente en tu máquina tal que un cartero en un barrio
así que no veo por qué lanzarlo al conectarse. Lo suyo es tenerlo activo
siempre como demonio.

> /usr/bin/fetchmail -vvvv >/dev/tty10 2>/dev/tty10 &

En mi caso le tuve que especificar el protocolo para el servido, POP3 pues
ino nopez... prueba a ver.

> /usr/sbin/fetch -vvvv >/dev/tty11 2>/dev/tty11 &

Si no te rula me inclino por un error en el conf del cliente de noticias.

> wait

Cuanto?

> killall pppd
> exit 0
>
> Cuando me conecto, espero un buen rato y... ¡nada, no pasa nada! :-?
> El script funciona correctamente (lo he comprobado ejecutándolo 'a mano').
> ¿Qué hago mal?

Prueba a ver lo que te digo.
Saludos y suertes.
--