Re: Dudilla sobre un archivo postcript

Han Solo wrote:

> Hola al todos.
>
> Me he bajado de inet un documento en postcript (concretamente el manual de PGP de RedIris). Bien. Lo veo en pantala con el GV. Bien. Pero al intentar imprimirlo, por la impresora primero saca una página en blanco ly después otra con lo siguiente:
>
> ERROR: undefined
> OFFENDING COMMAND: mF
	Has probado a imprimirlo con la opción imprimir del GV?
Algunos postscript que no reconocia mi impresora se
imprimieron correctamente de esta forma.

Jose Luis Triviño Rodriguez

Despacho 2.2.B.15                Tlf.: (95) 2133316
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida