Dudilla sobre un archivo postcript

Hola al todos.

Me he bajado de inet un documento en postcript (concretamente el manual de PGP de RedIris). Bien. Lo veo en pantala con el GV. Bien. Pero al intentar imprimirlo, por la impresora primero saca una página en blanco ly después otra con lo siguiente:

ERROR: undefined
OFFENDING COMMAND: mF

STACK:

/Helvetica
true
/Type1
/Helvetica
0.896
/F0

De todas formas, me escama que en el título del documento ponga "Microsoft Word - PGPINSTR.rtf". Cualquier cosa que contenga la palabra Microsoft... malo, muy malo.

¿Alguna idea?
--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.