Re: Monitoreo de UPS

Angel Vicente Perez wrote:

> Hola a todos....
>
> ¿Alguien sabe si el apcd vale para monitorear UPS Powerware de Exide, que
> van acompañadas de unos porgramas que se llaman LanSafe?

apcd vale únicamente para las UPS  APC que funcionan en modo inteligente
(smart), con el cable apc-smart (el ....24c). Salvo que esa UPS tenga el
mismo protocolo y cable y lo dudo mucho no creo que te valga.

Saludos

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html