Re: smail/sendmail/qmail cual?

On Sat, 17 Apr 1999, Manel Marin wrote:

> Hola listeros,
>
> Tengo una duda existencial...
> Estoy usando smail porque la Debian lo instala por defecto, pero parece que
> to er mundo usa sendmail...

Ya me corregiran si me equivoco. La seguridad en Debian es un valor que es
tenido muy encuenta en todo momento.  Debian por defecto sugiere las opciones
más seguras y smail es mucho más seguro que sendmail. Lo que pasa es que
sendmail es más flexible y permite hacer muchas cosas que no se pueden hacer
con smail.