Re: smail/sendmail/qmail cual?

On Sat, Apr 17, 1999 at 08:15:21AM +0200, Manel Marin wrote:

> Agradecere que compartais vuestras opiniones y experiencia conmigo ;-)

Hola.

Yo uso sendmail porque cuando empecé con redhat sólo tenía el sendmail. Con el paso a debian, me pasé también todos los ficheros de configuración y no me calenté la cabeza. Resumiendo, que instalé sendmail por no leerme la documentación del smail (pese a que todo el mundo que conozcon con debian de dijo que era bastante sencillo).
Si tienes que elegir alguno, quédate con el smail, el sendmail es un coñazo de configurar (todavía no conozco a nadie que sea capaz de decir que domina la configuración de senmail).
Sobre el qmail no conozco nada.

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.