Re: Debianizar paquetes

On Tue, Apr 13, 1999 at 12:25:02AM +0200, Netman wrote:

> Opciones:
> 1) Usar alien   - Muy útil en general para paquetes .rpm o .tgz ya compilados.
> 2) Usar deb-make - Cuando hay que compilar.
> 3) Leerte el "New Maintaner HOW-TO", que trata este tema. El original está en
> http://www.cis.udel.edu/~lowe/deb-make, y creo que Javier Fernández-Sandino
> Peña <jfs@ieeeb.etsit.upm.es> lo había traducido, aunque no sé dónde la tiene
> disponible.

	Ummm... es Fernández-Sanguino, si no te importa :)
	¡Es cierto! Y no me acordaba, el caso es que lo mandé a Santiago
Vila para que lo pusiera en doc-debian-es, pero no quiso. Se me había
olvidado que lo había traducido. De toas formas es un documento antiguo (en
el sentido de que utiliza debmake que ya casi no se utiliza)
	Como me lo acabas de recordar y quiero empezar el día con buen pie
lo pongo disponible en http://hades.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/doc, para
que lo descargeis de allí si quereis (sgml,txt y html). Recuerdo que mandé
la traducción al DDP pero no se por qué aún no está incluido en el servidor
del proyecto. (retomaré el asunto)

	Saludete

	Javi