Re: Procesador ALFA para Linux

En Barcelona no lo se pero en Granada está Catón Sistemas Alternativos y
tienen arquitectura Digital. Los distribuyen por todo España
preinstalados con SuSE o una distribución suya basada en RedHat. No se
si preinstalan Debian pero sería bueno que se lo pidieras, así seguro
que lo hacen ;-) Me dieron precios y me parecieron muy baratos en
comparación a prestaciones equivalentes en Intel. No recuerdo las
características pero en Intel andaba por las 450000 ptas. (2710 euros) y
en Digital 350.000 ptas (2108 euros). De todos modos siempre es mejor
que tu mismo lo compares, en slug tenían la dirección web. Lo siento
pero yo no la tengo a mano.

Saludos

David