Re: automatizar el correo con /etc/ip.up

El lunes 12 de abril de 1999 a la(s) 01:07:31 +0200, Andres Seco Hernandez contaba:

>No entiendo lo de las rayitas del canal+
>¿Es por la velocidad de internet un viernes?

         Clarop!  ;-)

>Esto me han contado que vale para que no se te vuelva loco el cron
>ejecutando montones de cosas cuando el cambio de hora es grande, esto es,
>cuando tu maquina, por la razon que sea, tiene la hora muy desfasada.

         Pero como  yo conecto todos los  días, como mucho se  me ajusta
     unos segundos, nada  más. Excepto cuando el capullo del  slug me da
     timeout. Ahora lo he cambiado al black  ice que salió por aquí y de
     momento me ha funcionado.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069