Re: automatizar el correo con /etc/ip.up

El viernes 09 de abril de 1999 a la(s) 16:23:43 +0200, Andres Seco Hernandez contaba:

>#!/bin/sh
>/etc/init.d/cron stop
>/usr/sbin/rdate -s black-ice.cc.vt.edu
>/sbin/hwclock --systohc --utc
>/etc/init.d/cron start

         Yo no puse  el 'hwclock --systohc' porque hay un  script que se
     encarga  de  ello  al apagar  el  sistema,  /etc/init.d/hwclock.sh.
     Además ayer el  rdate me dio un timeout. El  Viernes que viene creo
     que en vez de conectarme a Internet me pondré a ver las rayitas del
     Canal+, que seguro que les saco más provecho.

         Tampoco he puesto el cron, no me hace falta.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.5