Re: NT y LINUX

El miércoles 07 de abril de 1999 a la(s) 11:23:30 +0100, Jose Marin contaba:

><comment>
>  No mandes HTML a la lista, please, que queda feo.
></comment>

         El mutt  soporta MIME y al  ver el attachment me  llamó al lynx
     automáticamente. Aunque no deja de ser una pesadez.

>Podrias explicar un poco mejor lo que dices aqui? Si leo bien, el
>bootloader del LILO lo pones en /dev/hda2. Por lo cual, al arrancar, el
>bootloader que se cargaria es el que sigue estando en el MBR, el de WinNT
>(suponiendo que NT fue instalado antes que Linux). O donde me equivoco...?

         Con fdisk, se  activa la partición de Linux y  así al arrancar,
     se va  directamente a Lilo,  desde que el  que llamamos a  eneté si
     hace falta.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069